Expo de arte promueve apoyo en la lucha contra la trata de personas

El Festival de Cine y Arte sobre la Trata de Personas See it End it propone utilizar el cine y las artes en la lucha contra la trata de personas y brindará conexión con organizaciones y agencias que trabajan en el campo.

A través de diversos formatos y modos de expresión, el Festival See it End it demostrará que cualquiera puede usar sus talentos, negocios, redes y pasión para ayudar en la lucha contra la explotación humana.

El festival de cine y arte sobre la trata de personas fomentará un mayor uso de las artes para lograr conciencia sobre la trata nacional y mundial de niños, hombres y mujeres. Cuando nos demos cuenta, See it – End It (que en ingles significa, míralo y termínalo) debemos salir de nuestros cómodos asientos y ponernos a trabajar para poner fin a este horror que viven millones de personas, como tristemente se dice, el tráfico de personas es la esclavitud del siglo XXI .

Las organizaciones que trabajan en varios aspectos para terminar con la trata de personas estarán allí para presentar a cada miembro de la audiencia los pasos de acción que debemos tomar como sociedad. Este es un evento sin fines de lucro en asociación con el puerto de Los Ángeles, por lo que organizadores de esta iniciativa invitan a la colectividad a visitar las siguientes paginas:

Related posts

Leave a Comment