Artout felicita a la artista Naty Medina por su lucha orientada a las causas sociales

Ana Karina Santos. Cuando la sensibilidad social y las artes van de la mano es una frase que claramente define el espíritu altruista de la artista Naty Medina, a quien en esta ocasión la Galería Artout felicita por su participación en la expo realizada en el marco del Primer Festival de Cine y Arte See it – End it. “Historias de esperanza y libertad para terminar con el tráfico de personas”.

En este importante evento llevado a cabo en la ciudad de Los Ángeles en el mes de marzo, Medina de nacionalidad Mexicana derrochó todo su talento con la inigualable pieza “Amor por Pinkys”, donde refleja el amor que siente por su mascota tras su partida.

Como es bien sabido Medina dirige Maestros de la Plástica, que congrega a importantes artistas que se han juntado precisamente en momentos de dificultades. Esta organización surgió tras el terremoto que sacudió a México, Medina como profesional de la enfermería salió en apoyo de los desasistidos y en conjunto con otros artistas hicieron colectas e insumos para apoyar a las familias que habían perdido todo, así surgió la idea de pintar en pro de causas sociales y con el dinero colectado generar fondos de ayuda, adicional a ello realizan jornadas artísticas para involucrar a diversas comunidades con el quehacer cultural, siendo las artes el vehículo para interconectar a las personas. 

Entradas relacionadas

Deja tu comentario