El Celcit estrenará la impactante obra “Estrategia de la luz”

Desde el próximo sábado 4 de mayo se estará presentando «Estrategia de la luz», obra escrita por Adriana Genta y dirigida por el reconocido director peruano Alberto Isola.

Un encuentro imaginario entre la reina Juana «La Loca» y la monja Teresa de Ávila. Todos los sábados a las 20 horas en CELCIT en Moreno 431 CABA.

Según los críticos “El texto de Adriana Genta pone en escena un hecho histórico que nunca ocurrió, convertido en parábola de la condición femenina dentro de una sociedad patriarcal. La reina Juana, conocida para la posteridad como “La Loca” y la monja Teresa de Ávila, convertida luego en Santa, tenían en común a un confesor, el sacerdote Francisco de Borja. A partir de ese detalle, Genta urde la visita de la monja a la reina, encerrada en una torre, para consolarla y socorrerla religiosa pero sobre todo humanamente”.

Una pieza imperdible con entradas a $350 general, $250 estudiantes, jubilados, docentes, $150 invitación especial.

Le dan vida a esta historia Laura D´Anna y Teresita Galimany con escenografía y vestuario de Alejandro Mateo, iluminación de Soledad Ianni, música original de Osvaldo Aguilar, coreografía de Franklin Dávalos, producción ejecutiva en Buenos Aires de Mercedes Kreser. 

Entradas relacionadas

Deja tu comentario