Pre-estreno de “Interferencia” tendrá lugar en el 8vo Festival Internacional de Teatro de Caracas

El cine fantástico con un toque de ciencia ficción tendrá  lugar en el 8vo Festival Internacional de Teatro de Caracas con el pre-estreno del largometraje venezolano “Interferencia” del director Zigmunt Cedinsky, producido por la Villa del Cine y distribuido por Amazonia Films.

Como parte del tercer eje del festival, la película será estrenada en la Sala de la Cinemateca Nacional del Museo de Bellas Artes,  el lunes 15 de abril a las 3 de la tarde.

El Festival Internacional de Teatro de Caracas ofrecerá más de 400 actividades dividas en 5 ejes que van desde el eje de calle hasta el eje infantil, con el fin de llegar a todas las comunidades.

Este evento cultural se llevará a cabo del 12 al 21 de abril, así dio a conocer la alcaldesa del municipio Libertador Erika Farías junto al ministro del Poder Popular para la Cultura, Ernesto Villegas, quienes estuvieron acompañados por María Isabella Godoy, presidenta de Fundarte y Nicky García, presidente del Festival Internacional de Teatro de Caracas, este miércoles en rueda de prensa.

Interferencia, escrita por Zigmunt Cedinsky, cuenta la historia de Jack Martínez, un agente interestelar con una misión de exterminio en la Tierra, cuyo objetivo es obstaculizado por una organización llamada “Los sin Nombre”.  

Con un lenguaje cinematográfico y estética innovadora en el cine venezolano, el largometraje ambientado en Caracas, estimula al espectador a descubrir qué es cierto y que no, invitando al público a construir su propia realidad de los acontecimientos.

La película posee un elenco de figuras conocidas como, Rosalinda Serfaty, Francisco Denis, José Torres, Karina Velásquez y Rafael Gil.  

Entradas relacionadas

Deja tu comentario