Tónico Sesiones un encuentro visual con la sonoridad de Caracas

Este próximo 13 de Abril de 2019, desde las 5:00 pm, el Centro Cultural Chacao abre sus puertas al proyecto Tónico Sesiones. Una serie de videos que muestra en su primera temporada, a 8 músicos de la escena pop/ rock de nuestro país, junto a espacios icónicos de nuestra ciudad capital. Con un evento totalmente gratis, disfrutaremos de su estreno con un encuentro cargado de música en vivo, reflexión y exposición de nuestros talentos.

Por medio de una serie de videos que nos invitan a observar a la ciudad con otra mirada; Tónico Sesiones, nació para unir a la música con los distintos espacios públicos. Descubrir los rincones memorables que identifican a nuestra ciudad, junto a las letras y sonidos de los cantautores y creadores musicales más emblemáticos de nuestra generación, es el objetivo propuesto por su director Pedro Mercado. En esta primera temporada de Tónico Sesiones, los músicos Laura Guevara, Luis irán, Rafael Rico, Boston Rex, Claudia Lizardo [La Pequeña Revancha], Liana Malva, Lolita de Sola y El Otro Polo; nos presentan un viaje sonoro por locaciones como el Metro de Caracas, El Nuevo Circo, el Campanario de la Iglesia la Divina Pastora, el Mercado de Guiacaipuro, entre otros, para reencontrarnos con nuestra capital.

El Evento Tónico Caracas, es una experiencia ideal para compartir y disfrutar del arte en todas sus proyecciones. Este encuentro nos brindará la oportunidad de conocer de la mano del director de los videos y productores, todo lo relacionado a este proyecto y conocer un poco la experiencia de los músicos contada por ellos mismos. El evento contará con la música en vivo en formato acústico de: Liana Malva, Rafael Rico, El Otro Polo, Mariannie del Alcazar, Andrés Mata y Ile des Phoques.

Este proyecto ha sido posible gracias al aporte de muchos amigos y productores, en colaboración con Producciones ENJOY, Xtreme Pictures y Soda Producciones. El evento tiene entrada libre y es ideal para disfrutar entre colegas, amigos y familia de una tarde para construir, reflexionar y descubrir el arte y la ciudad bajo una mira distinta.

Related posts

Leave a Comment