La obra “El Curioso Incidente del Perro a Medianoche” llega al Maipo

Ana Karina Santos. Desde el próximo 13 de abril podrá disfrutarse la excelsa obra de teatro “El Curioso Incidente del Perro a Medianoche, al teatro Maipo.

Premiada en Londres y Broadway, esta obra de Simón Stephens está basada en el Best Seller del mismo nombre de Mark Haddon y producida por The Stage Company.

Según la producción esta pieza es imperdible esta temporada teatral ya que: “Desde su estreno en Londres ha batido récords en cantidad de espectadores, reconocimientos de la crítica y también en cuanto a los premios, llevándose 7 Premios Olivier y 5 Premios Tony, luego de desembarcar en Broadway. Se trata de la historia de Christopher, un adolescente con una sensibilidad y una visión del mundo diferente al resto. Puede explicar la teoría de la relatividad y recitar los números primos hasta el 7507 pero le cuesta relacionarse con las personas. Le molestan las metáforas, el contacto físico y el color amarillo pero ama las listas, las estrellas, los animales, la soledad y los libros de Sherlock Holmes. Después de enterarse de la misteriosa muerte del perro de su vecina inicia una investigación para encontrar al culpable, la cual lo llevará a descubrir mucho más sobre sí mismo y su entorno. Un relato transformador e inquietante, que atrapa al espectador desde el primer instante y lo acerca a ver la vida desde otra perspectiva. Una joya teatral de nuestros tiempos, tan realista como poética, que nos inspira a evolucionar y a no juzgar a la ligera”.

Un evento para agendar los viernes, sábados y domingos a las 20:30 horas en el teatro Maipo en Esmeralda 443 con boletería en el teatro o a través de Plateanet.

The Curious Incident of the Dog in the Nighttime, en versión londinense

Related posts

Leave a Comment