El Recoleta presenta el impactante Film “Alicia”

Ana Karina Santos. Todos los domingos del mes de abril, el Centro Cultural Recoleta se complace en presentar el Film “Alicia”, unan historia impactante cargada de un contenido social digno de analizar.

Según la sinopsis obtenida del centro cultural “Jotta está desarmando la casa de Alicia, su madre. Recuerda la lucha que dieron para que ella pudiera morir en su cama y no en un hospital. También su infructuoso paso por varias religiones y las diversas crisis con sus propias ideas durante el duelo”.

Es una pieza protagonizada por Leonor Manso y Martín Vega, siendo el primer largometraje de ficción de Alejandro Rath, que en 2013 estrenó “¿Quién mató a Mariano Ferreyra?”, un film sobre el asesinato en 2010 de un joven militante del Partido Obrero durante una manifestación y que fue nominado a mejor documental en los Premios Sur y Premios Cóndor.

Una historia que en 72 minutos deja un aleccionador mensaje, y que puede disfrutarse a tan sólo completa $65 los domingos de abril 14, 21 y 28 a las 19:30 horas en la sala de cine del Centro Cultural Recoleta.

Related posts

Leave a Comment