Serie “Argentina Tierra de Amor y Venganza”: fiel retrato de los migrantes

Ana Karina Santos. Canal 13 ha estrenado con gran éxito la serie de época “Argentina Tierra de Amor y Venganza”, de la mano de Pol-Producciones en la que se relatan las vivencias de los inmigrantes que llegaron a la Nación huyendo de la guerra.

Un producto audiovisual de excelente calidad en donde el vestuario, escenografía, locaciones y la historia son una gran apuesta al lenguaje cinematográfico para darle vida a esta estelar serie que seguramente dará mucho de qué hablar.

Según sus creadores, la trama está basada en hechos reales. Con guión de Leandro Calderone y Carolina Aguirre, y dirección de Sebastián Pivotto y Martín Sabán, es la mejor apuesta del canal 13 para competir con en el ranking del prime time.

La historia está ambientada en la década de los 30, marcada por la llegada de una oleada de inmigrantes provenientes de Europa quienes escapaban de la guerra en busca de un futuro mejor, hombres y mujeres que en la vida real fueron parte de la diversidad cultural que caracteriza hoy por hoy a Argentina que abrió con los brazos abiertos a personas de varios lugares del mundo.

 

 

Entradas relacionadas

Deja tu comentario