Exponer en Dubai es un sueño que la Galeria Artout puede hacerle realidad

Ana Karina Santos. La Galería Artout promueve la asesoría y colaboraciones correspondientes a los artistas que deseen vivir la mega experiencia artística “Tour y Exposición en Dubai”, la cual en este 2019 arriba a su décima edición.

Artistas podrán elegir entre tres modalidades bien diferenciadas: Grupo organizado por un Representante. En este caso el Representante paga todo el espacio y lo revende según su critario obteniendo una excelente ganancia.

Pequeño formato con la presentación de obras de hasta 11×14 pulgadas (27×35 cm.) y el costo es se define según cada obra a exhibir. Destaca que cada una de las piezas deben enviarse a las oficinas en Texas para luego transportarlas por el Museo a Dubai.

La tercera modalidad es muestras individuales por metro. El artista decide el espacio que quiere y el costo será estimado por metro lineal de pared.

Este imperdible evento se estará realizando desde el 5  al 14 de Noviembre con exposición del 6 al 12, interesados en participar tienen oportunidad de consultar las bases, costos en inscribirse hasta el próximo 5 de agosto de 2019.

Según la información suministrada por las Consultoras del Museo de Las Américas en Texas y coordinadoras de este evento, Patricia Ávila y Andrea Maturo, “Los Tours que el Museo organiza a los Emiratos (Duba y Abu Dhabi) son independientes de las exposicione, por lo que no es indispensable  realizar una exposición para viajar, sólo se requiere un mínimo de 10 personas que costeen el mismo.

Con relación a las exposiciones, estas reciben una subvención del tour que no incluye el boleto aéreo.

Destaca que en algunos casos el artista deben viajar con su obra dados los trámites aduaneros, lo cual puede facilitarse si se gestiona el envió de la obra a través de un organizador.

En el caso de exposiciones de pequeño formato, el Museo lleva las obras si éstas se han enviado previamente a las oficinas en Texas.

Interesados en sumarse a esta experiencia que será reflejada a través de las redes Artout Argentina, artout.news, FB artout caminito, IG artout caminito, YouTube artout caminito, G+ artout caminito y www.art-out.com, pueden solicitar las bases completas y costos a través de la casilla de correo artout.arte@mail.com y a través del Whatsaap de Andrea Maturo 5491168550910.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario