VIII Congreso Internacional de la Lengua en Córdoba presenta una grilla imperdible

Ana Karina Santos. Hasta el próximo 30 de marzo se se estará llevando a cabo el VIII Congreso Internacional de la Lengua Española, por lo que en diversas plazas, clubes, bibliotecas públicas y diversos espacios, se estarán llevando a cabo diversos eventos de índole cultural.

En la Plaza San Martín se estarán llevando a cabo diversos eventos enmarcados en la feria del libro que se suman a las presentaciones en teatros y museos en la que se realizarán importantes ciclos de lectura y presentaciones de libros.

Los días lunes 25 y el martes 26, y el miércoles 27, día de apertura del Congreso se estarán efectuando importantes shows musicales, además del performance palabras con cuerpo e identidad, en el Paseo del Buen Pastor en la Avenida Hipolito Yrigoyen 325.

A las 21 horas del jueves 28 se realizará el concierto de Les Luthiersen el ingreso a Ciudad Universitaria, en Avenida de la Reforma, para el 29 se presentarán los grupos folclóricos Noche de Córdoba, Cuarteto, folklore y humor, Los 4 de Córdoba, Los Patricios, Los de Alberdi, Los del Suquía, Suna Rocha, y el guitarrista Carlos Di Fulvio, mientras que a las 21:30 se realizará un homenaje a Joaquín Sabina en Teatro del Libertador en la Av. Vélez Sársfield 365.

En el Cabildo de la Ciudad, se estarán presentando los ebooks ganadores, además de la actividad Laberintos borgeanos en clave de videojuegos, el día 30 de este mes. 

Related posts

Leave a Comment