Con magno espectáculo Nicolas Pérez Costa celebra 20 años de trayectoria

El próximo miércoles 27 de marzo a las 21 horas con una única función en los espacios del Teatro Ifa en Scalabrini Ortiz 326 con localidades a $250, se estará llevando a cabo un espectáculo lleno de música y buena vibra como parte de la celebración de los 20 años de trayectoria del actor, autor, director y coreógrafo, Nicolás Pérez Costa.

Destaca que Costa es considerado todo un referente del teatro musical y el teatro independiente. Tras 20 años en los escenarios  destacó con obras como “Calígula”, “Sherlock”, “A quién le importa Gracy Sanders?”, “Los Grimm”, “8433 Oscar Wilde”, “La previa”, “Juicio de natural”, “Desilusiones de putas y payasos”, “La máscara de hierro”, “Sádica”, “Pájaro negro”.

Según organizadores del evento, la puesta en escena  de Nicolás Pérez Costa llevará a los asistentes por un espectáculo lleno de música, emoción y humor en donde se paseará por sus mejores trabajos, riéndose de sí mismo y de su trayectoria, así como homenajeando al teatro y sus grandes referentes.

Cuatro bailarines e invitados de lujo le acompañarán en esta noche excepcional y que seguramente será una velada inolvidable. 

Related posts

Leave a Comment