Barbra Streisand de lado de Michael Jackson en pleno escándalo por documental

El documental Leaving Neverland de Dan Reed sigue creando polémica, en esta ocasión ha sido la actriz Barbra Streisand quien aparte de culpar a los padres de las resuntas víctimas de abuso, señaló que Jackson pudo haber actuado de manera instintiva para satisfacer sus necesidades sexuales.

Las declaraciones que sin duda generaron una oleada de reacciones, las emitió Streisand durante una entrevista concedida a The Evening Standard, donde indicó: “Sus necesidades sexuales eran sus necesidades sexuales, que seguro eran provenientes de la infancia que tuvo o de su mismo ADN”.

Señaló que quedó impactada y cree en los testimonios de Wade Robson y James Safechuck, quienes protagonizan el audiovisual, allí detallan todos los abusos de los cuales fueron víctimas, sin embargo justifica en cierta parte al ídolo del Pop.  “Me siento mal por los niños. Me siento mal por Jackson. Culpo, supongo, a los padres, que dejaron que sus niños duerman con él”.

“Podés decir que los ‘molestaron’. Pero esos niños, tal como se escucha, estaban encantados de estar allí [en Neverland]. Después se casaron y ahora ambos tienen hijos, así que no se puede decir que fue algo que los mató”.

El director de Leaving Neverland le respondió a través de su cuenta en Twitter: “‘No los mató’. @BarbraStreisand de verdad dijiste eso?”.

El estreno del documental produjo una serie de acciones y reacciones en la industria, estaciones radiales dejaron de tocar los temas de Michael Jackson, entre ellas radio Metro de Argentina, Drake dejó de interpretar en vivo su colaboración con el artista, mientras que los productores de Los Simpson sacaron de circulación el episodio con la voz de Jackson.

Related posts

Leave a Comment