Conoce la comunidad de artistas outsiders de la galería Artout

Ana Karina Santos. En este primer trimestre del 2019, el equipo de la galería Artout asume nuevos retos para brindarle diversas alternativas a la comunidad de artistas outsiders desplegados en todo el mundo, quienes han encontrado un lugar donde consolidar sus metas y proyectos artísticos de forma exitosa.

La iniciativa surgió de la mano de Patricia Ávila y Andrea Maturo, ambas gestoras culturales y consultoras de arte del Museo de Las Américas de EEUU, cada una de ellas desde su visión personal y profesional enriquecen con su aporte cada propuesta, destacándose Patricia Ávila como artista y diseñadora, Andrea Maturo en la arquitecta y montaje de eventos artísticos.

Como valor agregado en la concreción de proyectos de alto perfil, el equipo de trabajo Artout cuenta con  un grupo de profesionales de certificación universitaria en las siguientes áreas: gestión cultural, curaduría, periodismo, diseño gráfico y web, marketing digital, arquitectura y fotografía, todos ellos especializados en arte y cultura.

“Creamos la comunidad de artistas outsiders Artout,  que agrupa artistas, centros culturales, ferias, galerías y universidades  del mundo, a todos los consideramos nuestros amigos . Con nuestro plataforma de noticias  de arte y cultura http://artout.news logramos difusión internacional de esta temática, adicional a ello, trabajamos fuertemente en formatos digitales de difusión y venta para el crecimiento constante de los artistas”, señalan Ávila y Maturo, sellando el compromiso de continuar generando nuevos espacios para el arte. 

Entradas relacionadas

Deja tu comentario