Imperdibles las intervenciones artísticas que se exhiben en El Recoleta

Ana Karina Santos. Luego de su inauguración el pasado 8 de marzo, las puertas del Centro Cultural Recoleta abren sus puertas a la impactante muestra artística realizada por colectivos e ilustradoras feministas.

La muestra con entrada libre y gratuita está abierta a todo público de martes a viernes de 13:30 a las 22 horas, sábados, domingos y feriados de 11:15 a 22.

Curada por la artista Irana Douer, la muestra exhibe intervenciones en pasillos y espacios comunes del Recoleta potenciando el poder de la palabra.

Visitantes podrán disfrutar de las piezas elaboradas por Agostina Valle, Antonella Andreoletti, Camila Berrondo, Charask / Douer,Chiara Girimonti, China Ocho, Clara Esborraz, Elda Broglio, Estampa Feminista, Eugenia Dibuja, Femimutancia, Flor Pochi, Hilen Godoy, Ivana Boullon, Jazmín Varela, La Delmas,Magda Castria, Malena Guerrero, Mariana Papagni, Maricel Rodríguez Clark, Milagros Pico, Ms Mala, Nat Brunsteins, Rouse y Vino tinto.

La exhibición visibiliza el empoderamiento femenino, las ganas de hacer y ser, devela el poder de las mujeres hacedoras de sueños con piezas de arte que hablan por si solas, por lo que acudir a esta cita se convierte en el plan perfecto para disfrutar en este mes de marzo.

Related posts

Leave a Comment