Conozca los tras cámaras de la expo Constelación de Arte

Ana Karina Santos. “Cada exposición es un trabajo que se realiza con la mayor calidad y entrega, ya que ponemos por delante el compromiso de hacer que las artes ganen terreno, visibilizando a los talentos que participan en los eventos de la Galería Artout, impulsando la labor desarrollada por cada uno de estos artistas”, así lo explicaron las representantes de Artout y Consultoras del Museo de Las Américas Patricia Ávila y Andrea Maturo.

Reseñaron que detrás de cada expo, y en especial en la de Constelación de Arte, se realiza una minuciosa labor de la mano de un equipo de profesionales de diferentes especialidades que aportan sus conocimientos para el logro de los objetivos planteados.

Ávila y Maturo señalaron que se realiza un importante trabajo de diseño, retoque fotográfico, edición de video, 360 y animación en una expo estudiada y planificada para lograr un impacto comunicacional y de difusión para destacar los trabajos de cada uno de los artistas participantes.

En tal sentido, exaltaron el  reconocimiento al trabajo de la diseñadora gráfica y community manager Melisa Barillaro que añade innovación y calidad constante en el contenido digital.

En tal sentido, “Constelación de Arte”, otorga prestigio al artista no solo por la gran difusión a nivel mundial, ya que se realizan los posts en tres idiomas (español, inglés y portugués), sino además por la valoración visual y lingüística de su trabajo. 

Related posts

Leave a Comment