#MesdelaMujer 🙍‍♀ Descubre los films que potencian el poder femenino

Ana Karina Santos. En el cine, existe gran cantidad de películas que cuentan historias reales o de ficción en donde la mujer es la protagonista.

Estas historias son el mejor plan para celebrar el Mes de la Mujer, con tramas que muestran que el poder femenino no tiene límites e s inspirador y puede mover el mundo desde el amor.

A continuación te recomendamos las películas que puedes disfrutar a solas y en compañía para llenarte de buena vibra y energías renovadas para emprender sueños y proyectos.

Erin Brockovich (2000), La Sonrisa de Mona Lisa (2003), Legalmente Rubia (2001), Pequeña Miss Sunshine (2006), Un Sueño Posible  (2009), Mulán (1996), Criadas y Señoras (2011), Valiente, Nunca Más, Comer, Rezar y Amar, Bajo el Sol de Toscana, Julie & Julia, Orgullo y Prejuicio, El Diablo Vista a la Moda, Frida.

Cada uno de ellos muestra como las mujeres enfrentan retos, situaciones particulares y logran salir adelante, convencidas de sus talentos y potencialidades, llenas de un amor propio esperanzador e inspirador.

 

 

Related posts

Leave a Comment