Este fin de semana Fiesta Nacional del Mate en Paraná

Ana Karina Santos. La plaza de Las Colectividades se viste de fiesta para recibir la Fiesta Nacional de Mate, la cual se llevó a cabo desde el viernes 8 hasta el domingo 10 de marzo con entrada libre y gratuita.

Este evento en el que participaron diversas organizaciones, puso de manifiesto el valor ancestral y cultural de una bebida icónica de la Nación. En la edición del año 2018 se contó con la presencia de 80 mil personas, este año fueron superadas las expectativas, gracias a una excelente organización y una grilla imperdible para satisfacer a grandes y a chicos.

El Intendente Sergio Varisco, explicó que se presentaron artistas locales y nacionales, exponentes de la danza, humor, stands de emprendimientos, expendio de comidas y bebidas y foodtrucks.

En esta edición número 30 engalanaron el evento Los Tekis, Jairo, Yamila Cafrune,  Los Totora, Sergio Galleguillo, Los Caligaris y Ráfaga, entre otros, así mismo se llevó a cabo el concurso de cebadores y una jornada especial de donación de artículos de higiene personal, pañales e insumos para el hospital San Martín.

Related posts

Leave a Comment