María Larrea y sus personajes que enamoran

Ana Karina Santos. Con una excelente capacidad interpretativa, carisma y elegancia, la destacada figura de las artes escénicas María Larrea, continúa deleitando a sus fans en cada uno de sus performances.

En su quehacer artístico, María Larrea a sus 47 años ha consolidado una carrera de éxitos, al lograr pasearse por diversas disciplinas como el  teatro, la danza clásica, el estatismo viviente, mimo y cine.

 

En la actualidad forma parte de la prestigiosa compañía  de Lírica y Ópera G verdi en donde actúa y canta con su potente voz de tenor.

Según lo expresado pro la propia artista, haber nacido en Gualeguaychu le ayudó a encaminarse en las artes. El carnaval, el baile, las majestuosas escenografías, el vestuario y la estética la hicieron enamorarse perdidamente de las artes, convirtiendo este sueño en su modo de vida.

Capaz de interpretar y ser el personaje que desee, Larrea fue atrapada por Buenos Aires. Hace un año, un reconocido fotógrafo le propuso personificar a la emblemática artista Frida Kahlo, fue entonces cuando sintió esa revolución en su interior al darle vida a infinidad de personajes.

Por ello, sus creaciones artísticas  y personajes emblemáticos, se encuentran en muestras de pintura, esculturas y dibujos.

Hoy por hoy, como un alma libre al servicio de las ar5tes y la cultura, participa en las muestras en donde se le invite, siempre adaptando su personaje al evento. Su elegancia y su cuerpo como patrimonio, le dan ese toque especial a las producciones artísticas, ella sin duda aluna es una mujer que inspira a otras a seguir sus sueños, empoderándose para hacerlos realidad. 

Related posts

Leave a Comment