Imperdible  la muestra “Estamos aquí” una mirada a la inmigración afroamericana

Ana Karina Santos. El Centro Cultural Recoleta invita a la importante muestra “Estamos Aquí”, el próximo 6 de marzo  a las 17 y 20 horas en la Capilla con entrada libre y gratuita.

Dirigida por Inno Sorsy, esta obra narra la influencia de la inmigración afroamericana y el impacto que tuvo en Buenos Aires.

El elenco incluye artistas multidisciplinarios y la puesta mezcla teatro de sombras, dibujos en arena, música, danza y narración oral.

Según información aportada por el portal del centro cultural, la directora Inno Sorsy nació en Ghana y se graduó en Arte Dramático en St. Mary’s (Universidad de Londres). Comenzó su carrera teatral en Francia, primero con el grupo Kiss y más tarde con Le Grand Magic Circus. Fundó además Roots of Rock, conjunto musical que investiga la influencia de los esclavos africanos en la música popular. También integró Common Lore Storytellers, grupo dedicado a revitalizar el arte de la narración oral. Ha trabajado en Europa como narradora, profesora y performer, participando además en festivales internacionales alrededor del mundo. Fundó La Compañía del Sentido del Común, con la que desarrolló proyectos en varios países de América, Europa y África.

Related posts

Leave a Comment