Imperdible el concurso “PINTAR” Premio Internacional de Arte 2019

El Concurso “PINTAR” Premio Internacional de Arte 2019, premiará la Excelencia y Jerarquía de las obras concursantes. Contará con la participación de Artistas Plásticos, a nivel Nacional e Internacional.

Se otorgará un total de $146.000 en premios en dinero en efectivo, el concurso se desarrollará a lo largo del Año 2019, dividido en las siguientes Fases: 4 fases clasificatorias con Arancel en las siguientes fechas: Sábado 06 de Abril (Vernissage) al Jueves 11 de Abril.

Sábado 08 de Junio (Vernissage) al Jueves 13 de Junio, 10 de Agosto al Jueves 15 de Agosto, 18 de Octubre (Vernissage) al Jueves 24 de Octubre de 2019,  una fase final gratuita para los ganadores de las Fases Clasificatoria el sábado 07 de Diciembre (Vernissage) al Jueves 12 de Diciembre de 2019.

Vale recalcar que cada fase clasificatoria y la fase final de “PINTAR” 2019, otorgará premios de dinero en efectivo y además, Premios de Insumos Artísticos, destaca que este evento contará con un Jurado de Notables y Prestigiosos Artistas.

Esta jornada artística será una realidad gracias al patrocinio de Operaciones Inmobiliarias Baigun, Concesionaria Car One Chevrolet, Galería de Arte Z Club, colores para artistas Atelier, Bastidores Taller Turk, Pinceles Casan, Trattoria y Productora de Arte Il Ballo del Mattone, Vinos orgánicos Arsot – Ñu.

El Concurso “PINTAR”, se realizará en la Galería de Arte Z Club, Zabala 1925, Barrio de Belgrano, Ciudad de Buenos Aires, República Argentina.

El jurado estará conformado por Zilberstein, Darío (Artista) y Presidente del Jurado, la curadora Claudia Sanzi y el galerista Adolfo Chouhy.

Les acompañarán también 8 jurados invitados el artista Jorge Araldi, el artista y empresario Gastronómico Francolini, Adrián Francolini,  los artistas

Claudio Giannini, Gustavo Herrera,  Sue Morrera, Roxana Rignola, Virginia Subinaghi, y Emilio Fatuzzo (en negociación).

Se otorgarán premios por un total de 146.000$ de dinero en efectivo y además, de Insumos Artísticos, divididos de la siguiente forma: Premios de las Fases Clasificatorias: Serán 3 (Tres) Premios de dinero en efectivo, a otorgar, un Primer Premio de 8.000$, un Segundo Premio de 4.000$  y un Tercer Premio de 2.000$.  

Los tres Artistas Premiados, en cada una de las 4 Fases Clasificatorias, participarán en forma gratuita de la Fase Final, que se realizará en el mes de Diciembre de 2019.

Para la fase final se otorgarán 3 premios de dinero en efectivo: Primer Premio de 60.000$,  Segundo Premio de 20.000$ y un Tercer Premio de 10.000$.

Interesados en obtener mayor información o inscribirse, pueden contactar directamente al organizador del concurso, el Arquitecto Ezequiel Orué a través del Whatsapp  (54)11-5803-1004 y la casilla de correo concursopintar@outlook.com

Entradas relacionadas

Deja tu comentario