Invitamos a turistas y artistas a vivir la experiencia “Pintando Caminito”

Ana Karina Santos. Experiencias es el nombre del nuevo programa artístico, turístico y cultural impulsado por la Galería Artout con el fin de brindar una nueva mirada a los lugares de la ciudad, en donde los turistas y artistas podrá vivir una experiencia inolvidable.

Patricia Ávila y Andrea Maturo invitan a personas de cualquier edad, nacionalidad y lugar del mundo a sumarse en estas jornadas que le hará vivir el turismo y el arte de una manera jamás pensada, ya que deja una riqueza cultural y una inspiradora historia que contar.

Como ellas mismas han afirmado. “Esta experiencia te sumerge de lleno en un universo único, la oportunidad de vivir una experiencia bien porteña. Lo haremos en Vuelta de Rocha al aire libre, frente al río, vista al transbordador, el bar notable La Perla y Caminito. Proveemos los materiales (atril, papel/cartulina, pinceles, lápices y acrílicos), con nuestro asesoramiento podrás retratar a tu modo el paisaje local y te llevas tu obra como souvenir. Mientras te contamos la historia barrio y sus artistas, acompañados de una mateada con facturas de dulce de leche y bizcochitos de grasa, luego visitaremos el Museo del Inmigrante en el Conventillo de Lucía y fotografiamos tu experiencia para que te lleves un registro para siempre”.

Caja jornada dura aproximadamente tres horas, es ideal para personas de cualquier edad y nacionalidad, incluso niños en compañía de un adulto, no se requieren experiencias previas en arte para participar.

Reseñaron además que “Experiencias”, es un mágico viaje por los sentimientos y la cultura que evoca Caminito.

“Descubre la mística de La Boca con una mirada artística, vivenciando de una manera única. Disfruta pintar los mismos lugares y personajes que retrataron los grandes maestros de la escuela de La Boca, como lo hizo Benito Quinquela Martín”.

Con respecto a las opciones  de transporte o estacionamiento para ir y volver, el equipo de Artout recomiendan la salida desde Plaza Italia 30 minutos de la línea 10ª. Colectivo – 53D53 desde Plaza De Mayo 17 minutos. Colectivo – 33I33I, desde Avenida Santa Fe, Palermo 40 minutos. Colectivo – 6464 desde Avenida Cabildo, Belgrano 51 minutos. Colectivo – 152B152B, desde 12 De Octubre, Avellaneda 20 minutos. Colectivo – 33I33I.

A los que acudirán a las jornadas “Experiencias”, se les recomienda llevar ropa cómoda para pintar, bloqueador solar y repelente para mosquitos.

Interesados en realizar preguntas y apartar su cupo para participar, pueden establecer el contacto a través de whatsapp por el número +54 9 11 6855 0910 y el correo artout.arte@gmail.com

Entradas relacionadas

Deja tu comentario