Ya inició la expo Constelación de Arte Virtual Reality

Ana Karina Santos. La expo Constelación Arte Virtual Reality inició este 18 de febrero, un evento que visibiliza las obras de artistas emergentes de diversas localidades.

En esta edición se encuentran participando Ariel Alfonzo. Maschwitz y José Mizdraji.de Argentina, Guillermo Grebe, Ita Mardobes Sanchez, Melissa Rios de Freire y Karen Pinto De La Calle (Monroe) de Chile, Asdrubal Marot de Venezuela, Gabriel Negrete. USA. Mexicano por elección, Campos Elias Moreno Naranjo de Bogotá- Colombia.

Esta importante expo es organizado por la consultoras de arte del Museo de Las Américas y representantes de la Galería Artout de Caminito Patricia Ávila y Andrea Maturo, quienes se muestran muy complacidas por la receptividad de los artistas y el público ávido de disfrutar y conocer las piezas creadas en diversas disciplinas.

Afirmaron que la virtualidad es la característica principal de estas jornadas artísticas capaces de recorrer el mundo. 

En la expo cada artista se promoverá con su fotografía, cinco obras, video selfie, video individual y grupal, recorrido 360, biografía o dixit de artista, diploma y datos de contacto para adquisición de obras o participación en proyectos colaborativos.

Interesados en participar y obtener las bases completas, deben enviar un correoaarout.arte@gmail.com y por whatsaap al 5491168550910.

Resalta que los organizadores de este evento cuentan con diversas plataformas tecnológicas, redes sociales y redes informativas al servicio de la cultura y el arte, que traspasan las fronteras para enaltecer las creaciones de los artistas. 

Related posts

Leave a Comment