Participa en Malamegi “Art Prize Lab.12 art contest”

Hasta el próximo 20 de febrero hay oportunidad de participar en este importante concurso que congrega lo mejor de lo mejor de las artes plásticas.

Lab.12 art contest es una convocatoria internacional para artistas. El concurso está destinado a todo artistas o grupos de artistas y profesionales del todo el mundo. Son admitidas todo tipo de obras de arte: pintura, escultura, fotografía, técnica mixta, digital, gráfico y videos.

Los artistas seleccionados tendrán la oportunidad de recibir un premio en metálico y la oportunidad de exponer en una galería.

La inauguración estará acompañada por el catálogo general, distribuido durante todo el período expositivo.

Malamegi Lab adquirirá una de las 12 obras. Esta obra pasará a formar parte de la colección privada del Laboratorio Malamegi. El premio tiene un valor máximo de compra de 2.000 €.

Al finalizar la exposición colectiva se adjudicará un premio en metálico de 1.000 € a uno de los 12 artistas seleccionados. La obra premiada seguirá siendo propiedad del artista.

Se realizará un catálogo monográfico a uno de los artistas finalistas. La monografía será realizada por Malamegi Lab con la colaboración de los curadores de la exposición.

Related posts

Leave a Comment