Imperdible el workshop de Adriana Calcanhotto

Ana Karina Santos. Este viernes 8 de febrero a las 17 horas, se estará llevando a cabo el workshop de escritura y composición de canciones de Adriana Calcanhotto en la Usina del Arte.

Una segunda jornada se estará llevando a cabo el 09 de febrero a las 11 horas.

Este evento se realiza de la mano de la reconocida artista brasilera, quien brindará un workshop de dos jornadas sobre Escritura y composición de canciones.

Por tanto, el evento se estará centrando en los dos pilares fundamentales de la construcción de la canción: la palabra y el sonido. Se trabajará de forma separada letra y música sin perder la noción del todo y se indagará en cómo musicalizar una letra o cómo poner letra a una melodía.

Por otro parte,  el taller servirá para reflexionar si es posible crear canciones nuevas en un mundo lleno de producciones musicales.

Interesados en participar en la jornada de Adriana Calcanhotto, pueden solicitar los requisitos a través de la casilla de correo elaulausina@buenosaires.gob.ar, para las inscripciones se deben cancelar por concepto de inscripción $600 por ambos días.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario