Fin de semana en La Usina está lleno de grandes shows

Ana Karina Santos. Grandes espectáculos se estarán presentando todos los fines de semana en el Centro Cultural Usina del Arte, con una agenda ideal para niños y adultos.

Conciertos, juegos al aire libre, música, teatro y un sinfín de actividades se enmarcan en la programación de esta temporada, los cuales se estarán realizando en la Plaza de la Usina en la Usina del Arte en Caffarena 1, esquina Pedro de Mendoza.

Destaca la realización del taller “Todas las cosas suenan bien”, el próximo sábado 9 de febrero a las 18 horas.

Este es un taller organizado por Mecache Rockdirigido a chicos y orientado a la construcción y creación de instrumentos musicales a partir de conceptos básicos de ritmo y melodía, y materiales que los participantes tienen a mano (latas, semillas, palos, cucharas, cajas, tapitas, hilos). Luego de la actividad, los chicos tocarán una canción a partir de los instrumentos creados,

Para el próximo  10 de febrero a las 18 horas se estará realizando el taller “Circo y Agua”, en dicha jornada se promueve el trabajo en equipo, habilidades y mucha diversión en familia.

Esta jornada promueve competencias de equilibrio con baldes de agua, malabares con bombitas de agua, traslado de cubetas de formas no convencionales, entre otros divertidos juegos para grandes y chicos.

El Taller “A jugar con tangos” se estará realizando el sábado 16 de febrero a las 18 horas, un acercamiento al género de manera cercana a la niñez y como Patrimonio Cultural Identitario.

Así mismo para el 17 de febrero a las 18 horas se llevará a cabo la segunda jornada del “Taller de circo y agua” con divertidos juegos para grandes y chicos. 

Related posts

Leave a Comment