Amazonia Films llevará “Parque Central” a Nueva Esparta

En el marco del Día Nacional del Cine, la Distribuidora Nacional Venezolana Amazonia Films realizará en el estado Nueva Esparta la proyección de la película Parque Central, la más reciente producción del reconocido cineasta, Luis Alberto Lamata, este jueves 01 de febrero, en el Teatro “Santa Lucía”, de La Asunción.

Es importante destacar que esta actividad se realiza para el disfrute del pueblo neoespartano gracias a la reactivación del Teatro «Santa Lucía».

Gracias a un trabajo en conjunto entre Amazonia Films, el Ministerio del Poder Popular para la Cultura, Centro Nacional Autónomo de Cinematografía y La Villa del Cine se inició el Circuito Nacional de Cine que abarca 13 estados del centro, oriente, occidente y región capital del país, iniciando con la proyección de la película “Parque Central”.

Siguiendo con el compromiso de difundir y distribuir el Cine Venezolano, Amazonia films ha preparado una programación especial que se llevará a cabo en varios espacios para garantizar al público nacional el acceso al disfrute de las producciones cinematográficas.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario