Claudió Bolot los invita a explorar El Jardín de las Delicias

Ana Karina Santos. El artista plástico integral Claudio Bolot presenta su propuesta audiovisual “El Jardín de las Delicias”, un viaje por el imaginario que explora la psiquis de los espectadores, pero que es una muestra de los pensamientos, pasiones y sensaciones de quienes intervienen en ella.

Como es bien sabido, Claudio Bolot realiza un aporte bastante enriquecedor a cada obra, ya que no sólo es un artista plástico consagrado, sino que en cada pieza, involucra su quehacer en la música y la poesía, lo que denota la gran belleza y esencia de sus trabajos.

Como él mismo lo ha expresado, El Jardín de las Delicias fue lanzado con gran éxito en el mes de diciembre de 2018, esta obra, puede disfrutarse a través de las redes y plataformas del artista, quien de esta forma comparte su creatividad con el resto del mundo.

Por ello, Claduio Bolot quien forma parte de los excelsos artistas que integran la Galería Artout, muestra exhibe esta propuesta en particular a través de su página en Facebook Actitud Borrasca, así como sus redes IG @actitudborrasca678 y su sitio www.actitudborrasca.com, lugares en los que comenzará a mostrar información actualizada de sus obras, proyectos y propuestas para tener contacto directo con su público.

La muestra en cuestión es un interesante recorrido por los diversos soportes, conjugándose la pintura, audiovisuales, dibujos y fotografías que le dan vida a la obra.

Bolot detalla que en este proceso artístico explora la psiquis, es un nuevo en el quehacer de cada uno de los personajes que habitan en este jardín, estos personajes provienen de la cultura popular, de la mitología, de distintos lugares para ser parte de la historia del jardín.

Por ello Bolot indicó que en esta muestra encarna el papel de guía de turistas, quien en este viaje acompaña a los espectadores en un paseo por la imaginación desde una visión de lo general a lo particular. 

Entradas relacionadas

Deja tu comentario