Iniciá 2019 mostrando tus obras en la Expo “Art Experience, Virtual Reality”

Ana Karina Santos. La exposición Virtual  “Art Experience, Virtual Reality” es la mejor forma de iniciar el 2019, mostrando al público las más originales creaciones.

Dar a conocer a los artistas y sus obras, promocionar sus carreras, generar enlaces, proyectos colaborativos y generando venta de las piezas, es parte de la iniciativa que promueve la Galería Artout Caminito con los talentosos artistas que estarán presentes en esta innovadora exposición.

Según la información suministrada por las representantes de la Galería Artout y organizadoras de la expo Art Experience, Virtual Reality  Patricia Ávila y Andrea Maturo, el 2019 se inicia con planes específicos para mostrar al mundo las experiencias de los artistas participantes, su visión, sus obras y su trayectoria.

Pare ello Ávila y Maturo han centrado sus esfuerzos en promover exposiciones ingeniosas con el uso de las plataformas digitales, las cuales son altamente efectivas para difundir y jeraquizar a los artistas, plasmado por el equipo profesional de Artout y Artout News, reuniendo lo mejor del periodismo, el diseño, la fotografía y el community manager especializado en arte.

Aun hay oportunidad de postularse para ser parte de esta experiencia única en la que el artista obtiene el pack de promoción artística que incluye cinco obras, fotografía de perfil, video selfie, video individual, video grupal, recorrido 360, biografía o Dixit del artista, diploma y nota en el portal Artout.News.

Así mismo el artista cuenta con todas las redes de la organización, para promoverse y que sus datos de contacto puedan estar a disponibilidad del público, artistas, curadores, museos, centros culturales y compradores, sin intermediarios, ya sea para la canalización de exposiciones, proyectos colaborativos o venta de sus piezas.

Interesados en solicitar las bases e inscribirse, pueden hacerlo a través de la casilla de correo artout.arte@gmail.com y el Whatsapp 54 11 6855 0910.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario