Conocé los eventos que se trae el teatro Colón en la plaza Vaticano

Ana Karina Santos. Desde el próximo 23 al 27 de enero, el gran teatro argentino estará ofreciendo en la Plaza Vaticano una muestra de los mejores éxitos del teatro Colón.

De modo que la llegada del verano viene con sorpresas y una excelsa programación ideada para satisfacer las necesidades de chicos y adultos.

Destacarán las presentaciones de los  ballets, las óperas y conciertos en pantalla gigante, así mismo, los cuerpos estables del Colón se estarán presentando en las instalaciones del anfiteatro de Parque Centenario los días 1, 2, 3 y 16 de febrero con entrada gratuita para las tres funciones de ballet y un concierto de la Orquesta Filarmónica de Buenos Aires.

Adicional a ello, los días 22 y 24 de febrero se estará realizando el evento Disney en Concierto, una coproducción que permitirá que toda la familia disfrute de los clásicos de Disney interpretados por la prestigiosa Orquesta Filarmónica de Buenos Aires con Música, imágenes y el reino mágico con los queridos personajes La Bella y la Bestia, Frozen, Mulán, Aladdin, Piratas del Caribe y El Rey León, entre otros.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario