Artout presenta el realismo de las obras de Graciela Martín

Ana Karina Santos. Uno de los atractivos de las obras de la artista Graciela Martín es el nivel de realismo de sus pinturas, a través del uso de colores que recrean a cabalidad la realidad.

La artista Graciela Martín forma parte de los talentos de la Galería Artout Caminito, por lo que sus obras pueden no sólo disfrutarse sino adquirirse para ambientar ese espacio especial de su hogar o sitio de trabajo.

Con relación a su proceso formativo destaca la pasión innata, por lo que buscó capacitarse aun más en el Instituto Megly donde se recibió en pintura y dibujo.

Aunque estuvo un poco apartada del proceso creativo, en 2017 comenzó su viaje por el mundo de las exposiciones y los concursos donde se ha alzado en los primeros lugares, debido a la calidad de sus trabajos.

Destaca su participación en la Galería Arenales en CABA, obtuvo el primer premio y además primera mención en Croquis Concurso de bocetos escultóricos, realizado en el Museo Buque  Fragata Sarmiento, evento organizado por el Museo de Esculturas Luis Perotti.

En el año 2018 participó en Devotos en la exposición colectiva “Días de Flores”, en la exposición Amigos del Mundo Modalidad 360 de Artout en La Farola Exprés.

También logró muchos elogios en la expo “R Van R Art Bus Session” en el marco de la Noche de los Museos en Chacabuco San Telmo, en Thelmo Boutique Hotel Defenda INUSUAL modalidad no convencional, su especial participación en Boutique D`Art exposición internacional de Arte y Diseño de Artout, cerrando un año de gratas experiencias con la expo en el Centro Cultural Borges 5Arte. 

Entradas relacionadas

Deja tu comentario