Aquí les presentamos las alternativas para disfrutar del séptimo Arte

Ana Karina Santos. El autocine del Rosedal trae una programación fantástica para estos días veraniegos, la Usina del Arte no se queda atrás con la selección de los mejores filmes.

El Autocine en el Rosedal estará presentando los largometrajes Re Loca, Mi Obra Maestra, Jurassic World El reino caído, Jumanji en la selva y Mamma mía, vamos otra vez, entre otras.

Estas funciones se estarán presentandoentre el miércoles 6 y el domingo 10 de febrero a las 20, con la proyección de grandes películas infantiles ya sea para disfrutar desde la comodidad del auto, en el pasto en reposeras junto a familia y amigos.

En la Usina del Arte el ciclo de cine inicia el próximo 19 de enero hasta el próximo 10 de febrero, todos los sábados y domingos a las 19 con la proyección de los filmes El Cavernícola, Jóvenes Titanes en Acción, Yo soy Simón, Ready Player One, Mamma mía: vamos otra vez, El potro: lo mejor del amor, El ángel y Acusada.

Mientras que el Auditorio de Mataderos estará presentando el programa Cine bajo las estrellas, que ofrece proyecciones de las películas más taquilleras del 2018, acompañando ele evento con un festival gastronómico, entre los filmes a proyectar resaltan  Mazinger Z Infinity, Jóvenes Titanes en Acción, Titanes del Pacífico: La Insurrección, Pie Pequeño, Ready Player One y Las Aventuras de Peter Rabbit.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario