Dioni Bar: obras de arte se apropian de los espacios

Ana Karina Santos. “Dioni Bar de San Telmo en Argentina, abre sus espacios al arte y la cultura”, es la definición más exacta de la recién inaugurada exhibición artística organizada por la Galería Artout de Caminito.

Según la información suministrada por las representantes de la Galería Patricia Ávila y Andrea Maturo, en esta interesante expo brillan las joyas de creativos maestros del arte de diversas latitudes.

Visitantes pueden disfrutar de las piezas creadas por artistas emergentes y maestros de la plástica ya consagrados, que coexisten en un ambiente relax y un espacio distintivo en donde el arte se convierte en protagonista y centro de las miradas.

Todo un lujo es poder apreciar las obras de Elga Schejtman, Cecilia Iturbe, Carola Moore, Liliana Brito, Marisa Varela, Diego Ferreyra, Caro Ninomiya, Mario Torrecilla, Pedro Carlos Costa, Graciela Martín, María Pellucchi, Marina Villar, María Fernanda Belza, Carlos Mustto , Andrea Degiacomo, Juan José González, Alejandra Sorato, Luz López Davicino, Mirta Córdoba , DKDNT,  Saúl Fernández y Aura Belén Ramos.


Dioni Bar de San Telmo en Argentina, abre sus espacios al arte y la cultura

A través de esta actividad, Artout promueve la difusión de artistas y genera espacios de alta rotación de público nacional e internacional, para generar visibilidad y venta de sus obras.

Adicional a ello se les brinda asesoramiento a los compradores quienes pueden efectuar sus pagos a través de tarjetas de crédito y cuotas, ampliando las posibilidades con el objetivo de facilitarles el acceso a estas maravillosa obras  de diversas temáticas y técnicas de gran calidad artística.

Vale resaltar que el arte gana espacio, genera reconocimiento artístico, ya que las obras llegan a un público nacional e internacional de alta rotación, a través de innovadores canales de venta. 

Entradas relacionadas

Deja tu comentario