Paula de Zarazaga Jordan engalana la Galería Artout con su obra “Cautivos”

Ana Karina Santos.  La artista plástica Paula de Zarazaga Jordan, es uno de los nuevos talentos que la Galería Artout impulsa y proyecta, dadas sus habilidades para comunicar y expresar a través de cada una de sus piezas artísticas.

Zarazaga quien formó parte de la Expo  Boutique D’Art realizada en la Galería del Viejo Hotel San Telmo, expresa que en cualquier momento de la vida puede gestarse la musa necesaria para crear piezas de impacto. En esta expo destacó con una impactante pieza de su autoría denominada “Cautivos”, la cual expresa en si misma la técnica y audacia en la pintura.

Como ella misma lo expresó durante la entrevista efectuada por la galerista y artista Patricia Ávila, Zarazaga quien se dedica fundamentalmente a la pintura abstracta, incursionó en el mundo de las artes hace aproximadamente 12 o 13 años.

En su viaje de descubrimiento por el mundo de la pintura, fue explorando recursos que conforman hoy el bagaje de experiencias esenciales para dar vida a pinturas que en una primera mirada, captan la atención.

Cautivos – Paula de Zarazaga Jordan

De su formación recuerda el taller con la artista plástica Ana Mercado, su paso por el taller de Inés Tarducci y otros talleres que aumentaron su interés por el arte y el dibujo como forma de expresión

Destaca que durante un año, asistió a los cursos y talleres de pintura de Educación no formal del Gobierno de la  Ciudad de Buenos Aires con el profesor Juan Boán, clases que se convirtieron en herramientas útiles de lo que hoy día es su talento, luego de ello su búsqueda dio sus frutos y pinta bajo su propia inspiración.

Entre sus proyectos más inmediatos resalta la puesta en marcha y su participación en exposiciones ya sea individuales y colectivas, ya que confiesa que se había concentrado sólo en el proceso de creación y por ello posee gran cantidad de obras que necesitan ser mostradas al mundo, por ello básicamente expresa, “Mi deseo es pintar, darlas a conocer, que las personas empiecen a conocer lo que hago y vender mis piezas”, resaltó.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario