No dejés escapar la oportunidad y participa en expo Art Experience

Ana Karina Santos. Estos son los últimos días imperdibles para inscribirse y participar en la expo Art Experience organizada por la Galería Artout Caminito de Buenos Aires, que se estará llevando a cabo desde el próximo 2 hasta el 31 de enero de 2019.

Inicia el mes de enero lleno de sorpresas y grandes oportunidades para dar a conocer el derroche de talentos emergentes ubicados en diversos países, quienes podrán mostrar sus mejores obras en esta ingeniosa exposición de arte.

Una oportunidad especialmente diseñada por las creativas galeritas Patricia Ávila y Andrea Maturo, quienes apuestan a la mundialización del arte a través de las nuevas tecnologías.

Interesados en inscribirse, pueden solicitar las bases a través de la casilla e correoartout.arte@gmail.com o el Whatsaap  54 11 6855 0910.

Según la información suministrada por Ávila y Maturo, la Expo Incluye Cinco obras por artista y foto de perfil, Video Selfie, Video individual, Video grupal, Recorrido 360, Biografía o Dixit del artista, diploma, datos de contacto del artista y nota al artista destacado en el Portal Artout News.

Con relación al alcance y la promoción de los artistas, Andrea Maturo explicó que la visibilidad de los talentos se hará posible a través del portal artout.new, el Facebook Artout Caminito, Instagram @Artout Caminito, el Canal Youtube Artout Caminito, G+ Artout Caminito, el Twitter ArtoutBsAs y el portal de la galería www.art-out.com.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario