El Arte conquista espacios: imperdible Artout en Dioni Bar

Ana Karina Santos. La Galería de Arte Artout sigue conquistando espacios para el que arte y la cultura puedan manifestarse, no sólo a través de las redes sociales con el portal de noticias artout.news, sino a través del hallazgo de espacios físicos para instalar áreas itinerantes para consolidar posibilidades y establecer el enlace entre el arte, los artistas y el público.

De esta forma, las representantes de la Galería Artout Caminito Patricia Ávila y Andrea Maturo, tienen el honor de presentar la exhibición que se lleva a cabo en Dioni Bar de San Telmo.

Por tanto extienden la invitación al público en general a visitar estas instalaciones para disfrutar o adquirir piezas de los artistas Elga Schejtman , Cecilia Iturbe, Carola Moore , Liliana Brito, Marisa Varela, Diego Ferreyra, Caro Ninomiya , Mario Torrecilla , Pedro Carlos Costa, Graciela Martín, María Pellucchi , Marina Villar, María Fernanda Belza, Carlos Mustto, Andrea Degiacomo, Juan José González, Alejandra Sorato, Luz López Davicino, Mirta Córdoba , DKDNT, Saúl Fernández y Aura Belén Ramos.

Esta muestra caracteriza el esfuerzo desarrollado por el equipo de Artout para posibilitar el reconocimiento de los artistas y sus magníficas obras, que merecen ser mostradas al mundo.

En relación a este evento Ávila y Maturo señalaron que “El arte gana espacio, genera reconocimiento artístico, sus obras llegan a un público nacional e internacional de alta rotación y nuevos canales de venta.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario