Se abre convocatoria para la Expo “Art Experience, Virtual Reality”

Ana Karina Santos. Y que mejor forma de iniciar el 2019 que participando en una exposición virtual que definitivamente impulsa la labor de los artistas, nuevamente la Galería de Arte Artout en Caminito sorprende con el lanzamiento de la Exposición Virtual “Art Experience, Virtual Reality”.

Según la información suministrada por las representantes de la prestigiosa Galería Artout Patricia Ávila y Andrea Maturo, a través de esta iniciativa apuestan al crecimiento constante de los artistas, para que todo el mundo pueda conocer su experiencia, su visión, sus obras y su trayectoria.

En este sentido las plataformas digitales son muy efectivas para difundir y jeraquizar a los artistas, plasmado por el equipo profesional de Artout y Artout News que reúne lo mejor del periodismo, el diseño, la fotografía y el community manager especializado en arte.

Al inscribirse en la expo el artista postula sus obras y obtiene el pack de promo artística que incluye cinco obras, fotografía de perfil, video selfie, video individual, video grupal, recorrido 360, biografía o Dixit del artista, diploma y nota en el portal Artout.News

Por ello, Artout.news, el Facebook e Instagram Artout Caminito, el Canal Youtube Artout Caminito, G+ Artout Caminito, Twitter ArtoutBsAs y el portal www.art-out.com, se interconectan como redes y medios digitales al servicio del arte, con el objetivo de  difundir y fortalecer la imagen del artista para que «el mundo sea la galería de su arte»

Adicional a ello, sus datos de contacto son utilizados para promover su arte y que puedan contactarlo directamente desde diversas latitudes.

Interesados en solicitar las bases e inscribirse, pueden hacerlo a través deartout.arte@gmail.com y el Whatsapp 54 11 6855 0910 

View this post on Instagram

Y que mejor forma de iniciar el 2019 que participando en una exposición virtual que definitivamente impulsa la labor de los artistas, nuevamente la Galería de Arte @artoutcaminito sorprende con el lanzamiento de la Exposición Virtual #ArtExperienceVirtualReality
Según la información suministrada por las representantes de la prestigiosa Galería Artout Patricia Ávila y Andrea Maturo, a través de esta iniciativa apuestan al crecimiento constante de los artistas, para que todo el mundo pueda conocer su experiencia, su visión, sus obras y su trayectoria.
En este sentido las plataformas digitales son muy efectivas para difundir y jerarquizar a los artistas, plasmado por el equipo profesional de Artout y Artout News que reúne lo mejor del periodismo, el diseño, la fotografía y el community manager especializado en arte.
Al inscribirse en la expo el artista postula sus obras y obtiene el pack de promo artística que incluye cinco obras, fotografía de perfil, video selfie, video individual, video grupal, recorrido 360, biografía o Dixit del artista, diploma y nota en el portal Artout.News . Lee más en @autout.news – Link en la BIO . #artoutnews #arte #artesplasticas #noticias #news #artoutcaminito #buenosaires #artevisual #arteargentino #artgallery #contemporarypainting #visualarts #instaartist #exhibition #artecontemporaneo

A post shared by artout.news (@artout.news) on

Entradas relacionadas

Deja tu comentario