Talento Latinoaméricano en expo internacional de San Telmo

Ana Karina Santos. Lo mejor de los mejor de los artistas plásticos de Argentina, México y Venezuela, puede disfrutarse desde este 3 hasta el 9 de diciembre desde las 11 a las 20 horas en la Expo Internacional Boutique DArt, que se realiza en las instalaciones de la Galería del Viejo Hotel Sal Telmo.

Que mejor forma de dar la bienvenida a la festiva época de navidad que con un evento en donde las culturas se entremezclan para mostrar cómo el arte es la mejor forma de unir al mundo, a  través de historias comunes que se plasman en lienzo, esculturas, piezas bordadas, xilografías, e infinidad de técnicas propuestas por los artistas.

Participan en con sus obras más representativas los artistas argentinos

Elga Schejtman, Carola Moore, Liliana Brito, Marisa Varela, Laura Blanco, Vanesa Gaido, Diego Ferreyra, Caro Ninomiya, Mario Torrecilla, Pedro Carlos Costa, Adriana Cerrotti, Claudia Rizzoli, Graciela Martín, María Pellucchi, Marina Villar, María Fernanda Belza, Carlos Mustto, Andrea Degiacomo, Paula de Zaragaza Jordan, Alita Ilustradora, Alejandra Sorato, Paola Canzani, Luz López Davicino y Mirta Córdoba.

Con trabajos de excelente calidad que trascienden fronteras de la mano de la Galería Artout, también se encuentran presentes los artistas plásticos mexicanos Sandra Fonseca, Martha Vargas y de Venezuela, los profesionales en las artes Venezuela Rocca, Maria Puente Blanco, DKDNT, Saúl Fernández y Aura Belén Ramos.

Todos estos artistas van e la mano con la Galeria Artout Caminito representado por Patricia Ávila y Andrea Maturo, quienes en un esfuerzo conjunto, muestran el talento de estos artistas excepcionales, cada uno de ellos con una personalidad artística bien diferenciada, con un estilo particular, con técnicas y piezas que definitivamente causan impacto.

Para ver sus obras, conocer sus hermosas piezas y adquirirlas a los mejores precios, interesados pueden acudir a la expo internacional en San Telmo o contactar a Andrea Maturo y a los mismos artistas sin mayores complicaciones.

View this post on Instagram

Lo mejor de los mejor de los artistas plásticos de #Argentina #Mexico y #Venezuela puede disfrutarse desde este 3 hasta el 9 de diciembre desde las 11 a las 20 horas en la Expo Internacional #BoutiqueDArt que se realiza en las instalaciones de la Galería del Viejo Hotel Sal Telmo.
Que mejor forma de dar la bienvenida a la festiva época de navidad que con un evento en donde las culturas se entremezclan para mostrar cómo el arte es la mejor forma de unir al mundo, a través de historias comunes que se plasman en lienzo, esculturas, piezas bordadas, xilografías, e infinidad de técnicas propuestas por los artistas. . Lee más en @autout.news – Link en la BIO . #artoutnews #arte #artesplasticas #noticias #news #artoutcaminito #buenosaires #artevisual #arteargentino #artgallery #contemporarypainting #visualarts #instaartist #exhibition #artecontemporaneo

A post shared by artout.news (@artout.news) on

Entradas relacionadas

Deja tu comentario