“El Perfume” promete ser el nuevo éxito de Netflix

Ana Karina Santos. Si el libro y la película causaron impacto, la serie “El Perfume” de Netflix, promete rebasar las expectativas, con esta historia impactante, escalofriante pero llena de seducción.

Según información suministrada por la compañía, desde el próximo 21 de diciembre estará disponible “El Perfume, serie inspirada en la novela de Patrick Suskind, la misma ya había ido a las pantallas, tras una adaptación en el año 2006, bajo el titulo “El Perfume, Diario de un Asesino”, realizada en el año 2006.

La adaptación para la serie de Netflix es muy actual, la historia se desarrolla en el interior de un internado donde seis chicos entablan una profunda amistad, todos tienen en común su afición por los aromas, todo parece ir bien hasta que años después se abre una investigación policial, con el hallazgo del cuerpo de una de las integrantes del grupo.

Según los críticos “El Perfume”, es una serie bastante oscura, muy al estilo de “Dark”, de la cual sus fans esperan la segunda temporada, la misma versa sobre los secretos que encierran los viajes en el tiempo.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario