Iván Argote inaugura en el Malba su muestra “Ternura Radical”

Ana Karina Santos. Desde este viernes 23 de noviembre hasta el próximo 24 de febrero de 2019, público podrá disfrutar de la excelente muestra artística de Iván Argote.

Titulada “Ternura Radical”, tras su inauguración el jueves 22, la muestra se estará exhibiendo en las instalaciones de la Fundación Malba en la ciudad de Buenos Aires.

De modo que en la sala 1, visitantes podrán apreciar una colección de piezas de este artista de nacionalidad colombiana.

De su trabajo artístico resaltan las creaciones en diversos formatos, videos, fotografías, esculturas, dibujos e instalaciones públicas, son utilizados como elementos comunicacionales enriquecedores, en los que sin prejuicio, pueden generarse impresiones sobre diversas temáticas de gran relevancia.

Como el mismo Iván Argote expresa, “Ternura radical invita a repensar los usos del espacio público, la vinculación de los ciudadanos con el lenguaje cotidiano y los símbolos nacionales, y la posibilidad del entendimiento como opción a la creciente polarización social”.

Desde el portal de la Fundación señalaron que “Ternura radical”, contempla la activación de espacios aledaños al museo como la Plaza Perú y el resto de la ciudad con afiches en la vía pública, contando con el apoyo del Ministerio de Ambiente y Espacio Público de la Ciudad de Buenos Aires.

Related posts

Leave a Comment