Comprá obsequios súper originales y pásalo a lo grande en la Expo Boutique D’Art

Ana Karina Santos. Piezas de arte, únicas, hermosas, llenas de originalidad, ideales para obsequiar a parientes y amigos en estas navidades, podrán adquirirse a excelentes precios, en el marco de la Expo Internacional de Arte y Diseño Boutique D’Art.

Este prestigioso evento que se estará llevando a cabo desde el día 3 hasta el 9 de diciembre en las instalaciones de la Galería del Viejo Hotel San Telmo, es organizado por la prestigiosa Galería de Arte Artout Caminito.

Piezas para admirar y regalar

Para regalar y regalarse en estas fiestas, artistas y diseñadores de Argentina, México, Venezuela, Colombia, Bolivia y Perú, estarán exhibiendo sus más hermosas propuestas artísticas.

Destaca que a través de esta iniciativa, se impulsan los talentos de Latinoamérica y se contribuye de una forma u otra a dar mayor valor cultural a las tradiciones y la idiosincrasia, con la adquisición de obras para adornar sus espacios, en los que el arte local supera toda expectativa.

Según la información suministrada por las líderes de esta propuesta creativa Patricia Ávila y Andrea Maturo, el inconfundible sello de Artout, sorprende al público al tiempo que le brinda lo que viene a buscar en un ambiente donde se respira calidez e innovación.

Bajo la premisa “arte accesible para todos” sus obras y objetos de diseño son excelencia, a precios muy accesibles.

Vale resaltar que tanto en la expo como en la tienda on-line, compradores contarán con varias formas de pago como tarjetas de crédito, débito y transferencias bancarias.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario