Colores que impactan son fundamentales en la obra de Luz López Davicino

Ana Karina Santos. Impactantes, brillantes, deconstruidas y muy modernas, son las obras de la artista plástico Luz López Davicino.

La excepcional mujer, participó en la expo de la Noche de los Museos Digital organizada por la Galería Artout Caminito, con una selección de obras, que muestran la esencia de sus técnicas y propuestas visuales.

La femme psicotropical grabado cromoxilografia, 50 x 70 centímetros, copia 13 de 15. Año 2016, La femme psicotropical, grabado-cromoxilografia, con paleta de colores que se fusionan para crear un acabado prolijo y lleno de encanto.

La artista visual cordobesa Luz Davicinonació en Río Tercero en 1993, se profesionalizó en la escuela de Bellas Artes Lino Enea Spilimbergo, en la actualidad  expone las piezas participantes de la expo en artout.news que puede verse desde cualquier lugar del mundo,  así mismo turistas y habitantes  pueden apreciar sus creaciones en la galería Ciendías de arte de Córdoba capital.

Adicional a ello, comparte su experiencia profesional y la pone al servicio de las personas, por ello, dicta talleres de arte libre.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario