Expresividad de la figura humana resalta en la obra de Eduardo Grinnel Jibaja

Ana Karina Santos. Los estudios sobre la figura humana no han sido en vano para el artista plástico Eduardo Grinnel Jibaja, quien ofrece una magna propuesta visual en los que conceptualiza emociones expresadas a través de los cuerpos.

El artista Grinnel Jibaja Pellanne oriundo de Lima-Perú, se mueve entre las creaciones y sus clases en la facultad de arte en la Pontificia Universidad Católica del Perú, especializándose en Pintura.

La pieza en óleo sobre lienzo de 50×60 centímetros denominada “Ways to an end”, es una obra que definitivamente muestra una fuerza expresiva y sello personal de Jibaja, cada figura allí plasmada representa un carácter, un espíritu, una esencia de los seres humanos, personalidades que bien capta en esta pintura.

Destaca en su trayectoria el tiempo de residencia en Berlín, donde vendió ilustraciones y sus primeras pinturas en la Kunstgalerie en Mitte.

Estudio cursos de figura humana en el Museo de Arte de Lima “Mali”, resultó Ganador en la convocatoria de artistas para la primera edición de la revista digital de arte Cuenta Artes y trabajo en la revista española de arte “Flamantes”.

En la actualidad labora arduamente en un proyecto de una exposición colectiva en Berlín Actualmente se encuentra inmerso en un proyecto personal para una exposición colectiva en Berlín.

Cada una de sus obras, brilla por si mismas, captan la esencia de la humanidad, en la que las técnicas no son limitantes, desde artout.news, se estarán mostrando las propuestas de este talentoso artista que se abre paso y que promete dejar huella no sólo en su ciudad de origen sino que trasciende fronteras, gracias a las nuevas tecnologías.

View this post on Instagram

Los estudios sobre la figura humana no han sido en vano para el artista plástico Eduardo Grinnel Jibaja, quien ofrece una magna propuesta visual en los que conceptualiza emociones expresadas a través de los cuerpos.
El artista Grinnel Jibaja Pellanne oriundo de Lima-Perú, se mueve entre las creaciones y sus clases en la facultad de arte en la Pontificia Universidad Católica del Perú, especializándose en Pintura.
La pieza en óleo sobre lienzo de 50×60 centímetros denominada “Ways to an end”, es una obra que definitivamente muestra una fuerza expresiva y sello personal de Jibaja, cada figura allí plasmada representa un carácter, un espíritu, una esencia de los seres humanos, personalidades que bien capta en esta pintura . Lee más en @artout.news – link en la BIO . #artoutnews #arte #artesplasticas #Noticias #News #EduardoGrinnelJibaja #ArtoutCaminito

A post shared by artout.news (@artout.news) on

Entradas relacionadas

Deja tu comentario