Arte en óleo y digital, las preferidas por De Vegas para transmitir emociones

Ana Karina Santos.- La artista plástico malagense Beatriz de Vegas se confiesa una apasionada del arte, que sin miedo alguno, expresa emociones y hasta procesos introspectivos, en cada una de sus creaciones artísticas.

Refiere que ha explorado en diversas técnicas, por ello en las piezas de una colección, pueden verse obras en óleo, acrílicos y diferentes medios.

Sus trabajos son expuestos y colocados a la venta en Amazon, Create Space y librerías. Los mismos representan la mirada desde la pureza de las emociones, lo que se refleja en su delicada paleta de colores.

La pieza “La curiosidad de la Inocencia”, creada en 2018, es un óleo y acrílico sobre lienzo de 90x81x2 centímetros,  perteneciente a la IC colección denominada Creatividad, como ella misma lo expresa, la obra retrata una realidad a la que todos quieren volver en alguna ocasión de sus vidas.

“Es una crítica o llamado de atención del poco tiempo que el ser humano de las grandes ciudades con sus muros, dedica a estar en contacto con la naturaleza, y que sin embargo la curiosidad innata que todos llevamos dentro y que con el paso de los años al crecer perdemos, hace que la inocencia de un niño, sienta atracción por ella”, explica De Vegas.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario