El Rubius se estrenará en la Argentina con “Virtual Hero”

Ana Karina Santos. De la mano de Movistar Tv, llega a la Argentina “Virtual Hero”, una creación de El Rubius, uno de los youtubers más famosos, que se estrena para Latinoamérica el próximo domingo 4 de noviembre.

La nueva serie de Movistar, “Virtual Hero”, se estrenará en América latina el domingo a través del canal Movistar Series.

Esta serie original de Movistar se basa en una ida original del Youtuber El Rubius y es producida en colaboración con el grupo Planeta y Zepellin, como es bien sabido, Rubius es el segundo “youtuber” de habla hispana con mayor cantidad de seguidores.

Se pudo conocer que este proyecto audiovisual está dirigido por Alexis Barroso con ilustraciones de Lolita Aldea y guion de Juan Torres,

“Virtual Hero” está inspirada en el cómic que el Rubius publicó en el año 2015 y que narra sus aventuras tras adentrarse en un mundo de realidad virtual.

Allí podrá verse como los amigos que se van encontrando en el camino, pueden juntarse para sobrepasar peligros y enfrentar enemigos a su paso.

Se pudo conocer que desde el 4 de noviembre, Movistar TV estará emitiendo  dos episodios de Virtual Hero a las 23:00 horas, Según un comunicado de la empresa Movistar, la serie también estará disponible por video on demand a través de la aplicación Movistar Play.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario