Con diversas Técnicas Beatriz de Vegas muestra un espíritu sublime

Ana Karina Santos. Óleo, acrílicos, obras en formato digital y diversas técnicas, son usadas como medio de expresión de la sublimación del ser, que perfectamente capta la artista plástica Beatriz de Vegas, en cada una de sus obras.

De nacionalidad Española y nacida en Málaga, De Vegas es una artista autodidacta que descubrió su pasión a muy corta edad.

Recuerda que se inició en el dibujo en la edad escolar, a los 29 años de edad, comenzó a pintar en Óleo sobre lienzo y fue allí cuando surgió verdaderamente su vocación artística.

A partir de 2009 comenzó a realizar nuevas propuestas de arte, esta vez sumando a su experiencia los trabajos en formato digital, de la cual se derivan las obras que actualmente expone junto con todos los trabajos en los que las técnicas y materiales pueden variar.

En su haber artístico destacan dos catálogos con la colección I, II y III, de venta en Amazon, Create space y librerías, así como la difusión de sus videos en Youtube. Copyright 2018.  De esta forma,  ha logrado atravesar las fronteras para dar a conocer su trabajo en el mundo entero.

Beatriz de Vegas ya tiene un camino andado con sus obras, de la mano de la Galería Artout Caminito, comienza a transitar y toparse con nuevos públicos, ávidos de conectarse con propuestas que traen consigo el quehacer y la idiosincrasia de la cultura española.

De sus piezas, puede afirmarse que muchas de ellas expresan procesos reflexivos en introspectivos del ser, descubre formas y colores, y emite paz en cada obra de arte.

Así mismo, sus piezas pueden considerarse una voz de la conciencia que pide a gritos el retorno a la madre, a lo natural, a conectarse con la vida simple y sencilla, atravesando los muros y la rigidez que impera en las grades ciudades, invitando al ser humano a sacar a flote la inocencia.

Por ello cada trabajo, es un medio de expresión de sus cuestionamientos y hasta propuestas de hacer del mundo, un lugar mejor, es la búsqueda de la verdad a través de la sencillez.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario