Inscríbete en el concurso que apoya proyectos culturales de migración

Hasta el próximo 9 de noviembre de 2018 es el plazo para participar en el concurso de Iberrutas Proyectos Culturales de temática Migratoria, una oportunidad única para sacar toda la creatividad e impulsar propuestas de interés social.

Destaca que este evento es auspiciado por “Maleta abierta”, la cual fomenta una iniciativa que busca incentivar actividades socio culturales que involucren a comunidades migrantes y promuevan el fortalecimiento de sus expresiones.

El objetivo central es contribuir a la promoción de la diversidad cultural en Iberoamérica, estableciendo un espacio común para la defensa de los derechos de los migrantes desde una perspectiva intercultural.

Podrán participar instituciones y personas jurídicas sin fines de lucro que funcionen en alguno de los diez países participantes del Programa.

Destaca que no podrán participar en este concurso aquellas personas que hayan ocupado algún cargo dentro del Programa o sus patrocinadores en los 2 años anteriores a la fecha de publicación de estas bases, ni aquellas que guarden vínculo de parentesco hasta el tercer grado de consanguineidad (hermanos, hijos, padres, sobrinos, tíos, abuelos y nietos) con los miembros del jurado o miembros del programa.

Para inscribirse, interesados deben completar el formulario de postulación en el sitio web concursoiberrutas

Entradas relacionadas

Deja tu comentario